SIGUE TU PEDIDO KARIMBA

Cuando tu pedido te sea enviado, recibirás un email con el código de seguimiento de la empresa logística. Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página web de seguimiento de la empresa logística, dirección que también te enviaremos en el email.

Ten en cuenta que a veces pasan unas horas entre que tú recibes el email de pedido enviado y el número de tracking está disponible en el portal de la empresa logística.

TIEMPOS Y GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA

  • El tiempo estimado es de 3 días laborales
  • Todos los envíos son GRATIS

EUROPA

  • Para Portugal el tiempo estimado es de 3 a 5 días laborales y 9€ gastos de envío
  • Resto de Europa el tiempo estimado es de 5 a 7 días laborales y 12€ gastos de envío

AMERICA

  • El tiempo estimado es de 15 días laborales y 15€ gastos de envío

 

HE HECHO UN PEDIDO CON TRANSFERENCIA COMO MODO DE PAGO Y NECESITO LOS DATOS DE LA CUENTA BANCARIA

Receptor: Tsunami Mediterraneo
Banco: La Caixa
Bank Account: 2100 4608 17 2200124730
IBAN: ES1021004608172200124730
BIC (Swift Code): CAIXESBBXXX

¿QUÉ PROTECCIÓN OFRECEN LAS KARIMBA?

Las KARIMBA cuentan lentes polarizadas TAC 1,1 mm fabricadas en Alemania Cat. 3, protección UV400, la cual protege tu vista de los rayos ultravioleta, filtran el 99% de rayos UVA y eliminan totalmente los reflejos.

Nuestras gafas de sol cumplen con los Certificados 93/68/EEC de la Comunidad Europea.

¿CÓMO PUEDO CUIDAR LAS GAFAS?

No las arrastres por una superficie dura.

No las dejes mucho tiempo en un lugar donde reciba directamente la luz y con una alta temperatura, por ejemplo evita dejarlas en el salpicadero del coche.

Ten cuidado con la humedad, al tratarse de madera natural esta pierde sus propiedades frente a elementos adversos.

Utiliza tu funda KARIMBA para transportarlas y guardarlas, te durarán más.

MÉTODOS DE PAGO

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Discover. Tarjetas de débito: Visa, MasterCard, American Express. PayPal. Tarjeta regalo KARIMBA.

CONTACTA CON KARIMBA

Puedes contactar con nosotros via email (info@karimba.es).

CAMBIAR MI PEDIDO

Para realizar cualquier cambio contacta con nosotros por email (info@karimba.es) lo antes posible tras haber realizado tu pedido.

CANCELAR MI PEDIDO

Para cancelar tu pedido contacta con nosotros por email (info@karimba.es).

PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Las devoluciones se efectúan mediante el método de pago original siempre que sea posible.

CONTACTA CON PAYPAL SI…

Quieres abrir una cuenta PayPal, cambiar la contraseña de tu cuenta, si ha fallado un pago mediante tu cuenta, quieres comprobar el estado de una transacción o cualquier otra cosa relacionada con dicha plataforma. KARIMBA no tiene acceso a tu cuenta PayPal.

¿DÓNDE HAY TIENDAS KARIMBA?

Actualmente no hay tiendas KARIMBA ni tiendas multi marca que vendan KARIMBA, esperamos cambiar esto muy pronto.

PROBLEMAS CON MI PEDIDO

Desde KARIMBA queremos saber si has tenido cualquier problema con tu pedido. Si has recibido algo por error, el pedido duplicado, te ha llegado tarde o cualquier cosa por favor contacta con nosotros via email (info@karimba.es).

ERROR DE SEGUIMIENTO

Ocasionalmente tu pedido ha salido del almacén pero todavía no se ve reflejado en nuestro proveedor de transporte. Por favor espera algunas horas e intenta volver a realizar el seguimiento.

QUIERO VENDER KARIMBA EN MI TIENDA

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de KARIMBA debes contactar via email (info@karimba.es).

KARIMBA COMO SPONSOR

KARIMBA busca de manera proactiva deportistas a los que patrocinar. Los patrocinios no requeridos por nosotros son rechazados.

KARIMBA REALIZA DONACIONES

KARIMBA envía producto para buenas causas, por favor contacta via email (info@karimba.es) para ver cómo podemos colaborar.

QUIERO TRABAJAR EN KARIMBA

Si quieres trabajar con nosotros puedes enviarnos tu CV via email (info@karimba.es).